LA MAS MEJOR MASCOTA, MI SHARPEI
Hace casi 7 años decidí que quería tener una mascota, un perro, porque me encantan y siempre desde pequeña, quizá por sus divertidas arrugas, me gustaban los Sharpeis; con lo que la elección de la raza la tenía clara, sólo tenía que encontrar donde comprarla.
Pero antes de comenzar mi historia, me gustaría explicaros que peculiaridades tiene esta raza y porqué se caracteriza. El Sharpei es un perro de origen chino estaba destinado a guardar los templos, como perro de combate (...) Se caracteriza por tener un carácter equilibrado, ser tranquilo, inteligente (...)
De todos los Sharpeis que podían haber entrado en mi casa, llegó ella, esta pequeña llena de arrugas que se ha convertido en alguien imprescindible en mi vida.
Os presento a Sasha. Esta bola de pelo llegó en un transportín desde Sevilla y al abrir la puerta del mismo salió temblándose como un cascabel porque no sabía donde estaba después de 24h de viaje, pobre... pero enseguida me olió y me persiguió por todos los rincones de la casa, allí donde fuera ella venía detrás y aquí comenzó nuestra historia.
Al principio todo era divertido pero cuando empezó a morder las bolsas de la basura lo gracioso pasó a ser motivo de enfado; he aquí un ejemplo. Después de un día duro de trabajo, llego a casa y al entrar al salón me encuentro la caja de las pizzas de la noche anterior troceada por toda la casa y por encima del sofa, de los trozos sobrantes ni rastro claro 😂 imaginaros mi cara 😠. Pero con sus artes perrunas vino, me movió el rabito, se me subió encima, me miró con esos ojitos y se me olvidó todo............................................(...)
Concluiría mi trabajo diciendo que a pesar de ser una raza especial, que requiere muchos cuidados, después de la experiencia vivida todos estos años a su lado y los que me quedan; volvería a elegirla sin dudar, porque tenerla a ella a mi lado no tiene precio. Es el amor más puro, incondicional y verdadero que existe💜
OS DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2018 A TOD@S!!!!!!